lunes, 29 de octubre de 2012

"Tarta de fondant"

Hola de nuevo!!!

He tenido el gran placer de asistir a un nuevo curso de Alma, me moría por hacer tartas de más de un piso...

Por fin lo he conseguido!!!


Estoy emocionada con mi nuevo curso y con mi TARTA!!!



Tengo que confesar que la flor me estresó un poco, pero mereció la pena!!! No sé a vosotros, a mi me parece espectacular!!! Puede que sea amor de madre... jajajaja





La tarta tuvo un final feliz, celebramos con ella el cumpleaños de un gran amigo.

Os dejo por hoy.

Busca la belleza y se feliz.
teremarie

2 comentarios:

  1. Puedo asegurar que era expectacular por que yo la vi en vivo y en directo, ya que tambien estaba en ese curso. Y debo decir que la fono no hace justicia al color de la flor. Realmente tuviste muchisimo gusto en elegirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Óle y óle!!! Te felicito por la pintaza que tiene, bonita... ;)

    ResponderEliminar

ShareThis