jueves, 7 de junio de 2012

Ensalada de mozzarella y tomatito cherry...

Hola a tod@s!!!
Estoy reventada!!! Vaya semanita de no parar que llevo... me da la sensación de que voy como las locas de un sitio para otro y que no llego a nada... ufff
Supongo que será solo una sensación... desde mi óptica veo a otras personas tan relajaaaadas... que llegan a tiempo siempre, ideales, tan perfectas... que a mí me debe pasar algo con el tiempo, necesito que el día tenga MÁS horas!!!

Bien, pues este plato es para todos aquellos que no tienen tiempo ni para respirar y les apetece comer sano, sanísimo...




Tiempo de preparación:


Un tris de un tris.....


Ingredientes:

  • Mozzarella fresca
  • Tomatito cherry (si lo encontráis de rama estupendo, está mucho más rico)
  • Albahaca fresca. En Carrefour venden unos sobres de hierbas y especias frescas listas para usar que vienen envasadas y aguantan un montón ("Gourmet Garden"). Son muy prácticas porque no tienes que tener albahaca fresca que se pone mustia rápidamente, ni tampoco la seca que para algunos platos no es tan apropiada. Estos maravillosos paquetitos están en la sección de verduras frescas, en las neveras.
  • Aceite de oliva
  • Sal en escamas


Preparación:

  • Troceamos la mozzarella y reservamos.
  • Lavamos los tomatitos, los partimos por la mitad y reservamos.
  • Lavamos la albahaca, la secamos con un poco de papel de cocina y cogemos unas cuantas hojas. Echamos las hojas en el vaso de la batidora con aceite de oliva y batimos.
  • Mezclamos en un bol los tomatitos, la mozzarella y aliñamos con el aceite de albahaca que hemos hecho.
  • Por último añadimos un poquito de sal en escamas y listo!!!
Por supuesto, la podéis acompañar de un filetito a la plancha, ya sea de carne o pescado... eso sí algo rapidito que queremos sentarnos a comer en 10 minutos!!! 


Os vuelvo a dejar, voy a acostar a los niños, que se me va el santo al cielo.

Busca la belleza y se feliz
teremarie

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog cargadito de recetas muy muy originales.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos han pedido recetitas rápidas rápidas para cenar y estoy poniendo todas aquellas que me llevan menos de 15 minutos... Bss

      Eliminar
  2. Pero no te das cuenta que tú eres ideal y perfecta!!! No sé como lo haces...trabajar, niños, casa y encima nos enseñas recetas buenísimas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri... como se nota lo que me quieres... jajaja
      Muchas besitos y gracias

      Eliminar

ShareThis