PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE CONTRATAR ALGÚN SERVICIO
¿En cuánto tiempo obtendré mi solución?
Para la solución gratuita como he comentado es por orden de recepción y depende de la demanda que haya.
Para la solución inmediata en el mismo día.
Para el resto de soluciones, hay que hacer un breve estudio y organizar los menús. Puede llevarnos unos dos días aproximadamente.
¿Todo se hace por correo?
Efectivamente. Primero nosotros recibiremos la compra de una solución y te enviaremos un correo con una serie de preguntas que necesitamos saber. Ej: número de comensales, alergias a algún alimento, preferencias...
¿Cuál es el procedimiento?
Si te decides por una solución, tan solo tienes que irte al botón de PayPal que hay al terminar las soluciones y en el desplegable elegir la opción deseada.
¿En qué consiste la solución cesta de la compra?
Te enviaremos un correo con una serie de preguntas para conocer tus hábitos de consumo, número de personas en casa... y te mandaremos un PDF con la lista de la compra que necesitas hacer para una semana en el caso de perecederos y quince días en el caso de no perecederos.
¿Cómo puedo pagar si no tengo una cuenta de PayPal?
No es necesaria una cuenta de PayPal. En el momento de la compra puedes seleccionar la opción de usar tarjeta de crédito.
¿Puedo regalarle una solución a otra persona?
Sí, por supuesto. Lo único que tienes que hacer después de hacer el pago es mandarnos un correo y darnos los datos de esa persona para ponernos en contacto con ella.
¿Qué pasa si al seleccionar la opción para pagar me doy cuenta que me he equivocado de solución?
Nos mandas un correo y cambiamos la compra por la solución deseada.
¿Está incluido el IVA?
El IVA es el 18% y todos los precios lo tienen incluido.
¿Está incluido el IVA?
El IVA es el 18% y todos los precios lo tienen incluido.
Si antes de contratar el servicio tienes alguna duda, puedes mandarnos un correo a hada@teremarie.com
Si tienes una necesidad que no encuentras cubierta con ninguno de estos servicios no dudes en mandar un correo a hada@teremarie.com Si podemos, te lo solucionamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario